Acerca de Information Builders

El mejor servicio al cliente y la innovación líder en el mercado son los dos principios fundamentales que impulsan nuestra empresa y a nuestros empleados todos los días. Nuestro único interés es asegurarnos de que nuestros clientes pueden aplicar las soluciones de inteligencia, de integración y de integridad para mejorar drásticamente el rendimiento de toda su organización.

El éxito del cliente es la máxima prioridad para Information Builders.

Puntos a destacar de la empresa

  • El galardonado servicio al cliente
  • Más de 35 años de experiencia
  • Millones de usuarios en todo el mundo
  • Más de 12.000 clientes

Fundada en el año 1975, Information Builders sigue sorprendiendo a la industria del software con la entrega  de la tecnología más avanzada que está transformando los negocios en todos los sectores comerciales, gubernamentales y educativos. Seguimos siendo una de las principales empresas  independientes y de  propiedad privada en la industria del software. Con sede central al lado del Madison Square Garden en Nueva York, Information Builders opera en más de 60 ubicaciones en el mundo y ha construido una base de clientes activos de más de 12.000 grandes instalaciones en más de 8.000 organizaciones. Nuestra reciente relación con IBM nos ha permitido crear versiones introductorias de nuestro software a otras 35,000 nuevas instalaciones alrededor del mundo.

Information Builders no es solo un importante proveedor de software para nuestros clientes, sino también un importante proveedor para los proveedores de software líderes en la industria como IBM, SAP, Oracle, y muchos otros.

Además de nuestro compromiso con la ingeniería superior de software, estamos igualmente orgullosos de nuestro personal. Toda la plantilla de Information Builders se centra en el éxito del cliente y contamos con los profesionales más cualificados y creativos de la industria. Los empleados de Information Builders  se encuentran entre los más expertos y mejor preparados. La profesionalidad de nuestros empleados y la dedicación se cita a menudo por nuestros clientes,  como una ventaja competitiva importante.

Nuestra reputación de servicio al cliente  ha ganado los más altos honores de la revista "CRM", SSPA, y los American Business Awards. Nuestros productos y servicios han recibido el reconocimiento superior de firmas independientes analistas de investigación como Gartner, Forrester, Ventana Research, BARC, Bloor, y el Data Warehouse Institute (TDWI). Lo más importante, nuestros clientes, han recibido los mejores premios para información tecnológica y negocio  por sus logros empresariales. Más de 50 de nuestros clientes han tenido sus sistemas de información inducidos en el Instituto Smithsonian por logro superior en la tecnología de la información a través del Programa de Computerworld Honors.

¡Déjenos ayudarle a conseguir su próxima historia de éxito! Contacte con nosotros.

Information Builders Corporate Websites