Information Builders reunirá a clientes y partners en Summit España 2017, su principal evento del año

El fabricante desvelará en Madrid las claves para que las organizaciones aprendan a sacar partido de la analítica de los datos y el Internet de las Cosas

Madrid, 24 Abril 2017

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, celebrará en Madrid Summit España 2017, su evento más importante del año en el que reunirá a sus principales clientes y partners en nuestro país.

Numerosas organizaciones suelen confiar en Hadoop para afrontar su tránsito por el Big Data. Si bien, para recuperar toda la inversión realizada, las organizaciones han de contar con la capacidad de afrontar la gestión de datos dentro del propio clúster de Hadoop. iWay Big Data Integrator proporciona esta funcionalidad de manera nativa, mientras que las soluciones de la competencia requieren que el cliente extraiga la información de Hadoop para poder gestionarla. Además, la intuitiva interfaz de iBDI garantiza que el usuario pueda emplearla sin necesidad de contar con un amplio conocimiento de Hadoop.

Los asistentes disfrutarán de una oportunidad única para comprobar de primera mano las claves para que las organizaciones aprendan a monetizar sus datos, así como las últimas tendencias en materia de analítica de la información y el Internet de las Cosas (IoT). Los presentes podrán interactuar con profesionales de diversos roles y perfiles, entre los que se encontrarán ingenieros de software, responsables de inteligencia de negocio, estrategas digitales, científicos de datos, analistas y consultores de TI. Tendrán la posibilidad de adentrarse en el universo de los datos y la analítica con sesiones para cada nivel de experiencia técnica, y sumergirse en entornos de visualización, vanguardistas cuadros de mando, business intelligence basado en voz, integración con big data, y aplicaciones y portales personalizados, entre otros aspectos.

Ponencias de alto nivel

En el evento, que tendrá lugar el 25 de mayo, participarán como ponentes responsables de algunos de los principales clientes de Information Builders en España, como Globalvia o Archroma, que inspirarán a los presentes con historias de éxito recientes; así como de analistas de la firma IDC, que desvelarán las claves del futuro del sector. Summit España 2017 también contará con la presencia de diversos directivos de la corporación como Michael Corcoran, Vicepresidente Senior y Chief Marketing Officer de la compañía; Kevin Quinn, Vicepresidente de Gestión de Producto; o Miguel Reyes, Vicepresidente para EMEA Sur y Latinoamérica.

Information Builders aprovechará también la ocasión para desvelar a los asistentes en primicia los detalles del roadmap de su plataforma de BI y analítica WebFOCUS; de su propuesta en cuadros de mando embebidos e InfoApps; de su solución de self-service analytics InfoAssist+; de su apuesta a través de la plataforma Omni para la Gestión de Datos Maestros (Master Data Management o MDM); de su visión en materia de big data analytics; o de su perspectiva sobre cómo están impactando los datos incorrectos en la calidad de la información de las organizaciones.

Para más información sobre el evento visite Summit España 2017.

SUMMIT ESPAÑA 2017

Fecha: Jueves, 25 de mayo

Hora: 9:00 - 18:00

Lugar: Hotel Wellington C/ Velázquez, 8, Madrid
 

Acerca de Information Builders

Information Builders proporciona soluciones de business intelligence (BI), analítica, integración e integridad de datos, que ayudan a mejorar el rendimiento de las empresas, su carácter innovador y el valor de su negocio. A través de un amplio abanico de productos, capacitamos a cualquier tipo de organización para proporcionar a sus usuarios –analistas y profesionales no-técnicos, así como a partners, clientes, proveedores y ciudadanos- información más cualificada. Nuestra dedicación de cara a fomentar el éxito de nuestros clientes no tiene parangón. Este es el motivo por el que miles de grandes organizaciones confían en Information Builders como su socio de confianza. Fundada en 1975, Information Builders alberga en Nueva York su sede central, con oficinas a lo largo y ancho de todo el mundo, y se erige como una de las compañías independientes y privadas más grandes de la industria.

Visítenos e n www.informationbuilders.es, y síganos en Twitter (@InfobldrEspanol), en Facebook y en LinkedIn.

Ubicación