Information Builders, catalogado como líder del mercado BI por octavo año consecutivo

La firma analista Dresner Advisory Services destaca principalmente la experiencia en el cliente y la credibilidad que despierta este fabricante

Nueva York, 07 de Junio de 2017

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, anuncia que la firma analista Dresner Advisory Services le ha catalogado como Líder en su último informe anual relativo al mercado del business intelligence.

Este estudio examina las tendencias relacionadas con la adopción, implementación y despliegue de proyectos de inteligencia de negocio, y cómo las organizaciones están invirtiendo y se están beneficiando de esta tecnología y de soluciones complementarias. Basado en un sistema de medición del rendimiento fundamentado en 33 criterios, Information Builders ha sido reconocido este año como líder entre un total de 26 fabricantes de BI y analítica en las categorías de `Experiencia en el cliente´ y `Credibilidad como fabricante´. Los encuestados han situado a Information Builders por encima de la media en prácticamente todas las áreas restantes del estudio.

Dresner ha catalogado a Information Builders como uno de los líderes globales del estudio, tras destacar su buen hacer en las siguientes parcelas: conocimiento comercial del producto, comprensión de las necesidades de las áreas de negocio de sus clientes, manejo de los términos y condiciones contractuales, robustez y sofisticación de su tecnología, completitud de sus funcionalidades, confiabilidad y escalabilidad de su porfolio, integración de componentes, customización y extensibilidad de sus productos, formación online, integración con tecnologías de terceros, documentación de producto, continuidad del soporte técnico y tiempo de resolución de incidencias. Además, los clientes de Information Builders han reconocido que recomendarían siempre a este proveedor ante otras compañías.

“Information Builders ha rendido por encima de la media en todas las categorías de este estudio, con un comportamiento reseñable en las áreas de experiencia del cliente y credibilidad del fabricante”, subraya Howard Dresner, fundador de Dresner Advisory Services. “Hemos de alabar la posición de liderazgo de esta compañía por octavo año consecutivo”.

“El estudio sobre el mercado BI de Dresner Advisory Services es una auténtica referencia en la industria a la hora de analizar las tendencias y necesidades que se están produciendo en materia de business intelligence. La puntuación que hemos cosechado este año subraya nuestra experiencia, conocimiento técnico y compromiso con clientes y partners”, explica Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “La tecnología de analítica y gestión de datos de Information Builders ayuda a las organizaciones a extraer conclusiones de sus datos, lo que deriva en beneficios en materia de ahorro de costes, eficiencia a nivel de negocio y capacidad para adentrarse en nuevos mercados”.

Para acceder al informe completo, visite este link.

Sobre Dresner Advisory Services

Dresner Advisory Services fue creada por Howard Dresner, un autor y analista independiente de gran prestigio. Esta firma analista se ha especializado en la creación de contenidos de alto valor relacionados con el segmento del business intelligence y segmentos relacionados.

www.dresneradvisory.com

Acerca de Information Builders

Information Builders proporciona soluciones de business intelligence (BI), analítica, integración e integridad de datos, que ayudan a mejorar el rendimiento de las empresas, su carácter innovador y el valor de su negocio. A través de un amplio abanico de productos, capacitamos a cualquier tipo de organización para proporcionar a sus usuarios –analistas y profesionales no-técnicos, así como a partners, clientes, proveedores y ciudadanos- información más cualificada. Nuestra dedicación de cara a fomentar el éxito de nuestros clientes no tiene parangón. Este es el motivo por el que miles de grandes organizaciones confían en Information Builders como su socio de confianza. Fundada en 1975, Information Builders alberga en Nueva York su sede central, con oficinas a lo largo y ancho de todo el mundo, y se erige como una de las compañías independientes y privadas más grandes de la industria.

Visítenos e n www.informationbuilders.es, y síganos en Twitter (@InfobldrEspanol), en Facebook y en LinkedIn.

Ubicación

France
46° 13' 39.4968" N, 2° 12' 49.4964" E