Information Builders posicionado como líder de mercado en BARC Score Enterprise BI y Analytics Platforms

Alta puntuación para WebFOCUS, como resultado del Soporte escalable y flexible de BI operativo y estratégico para usuarios de negocio.

Nueva York, 04 Octubre 2017

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha anunciado que ha sido catalogado como líder del mercado en Enterprise BI and Analytics Platforms de BARC Score. En su tercera edición, BARC Score, desarrollado por el Centro Europeo de Investigación de Aplicaciones Empresariales (BARC), aprovecha la investigación y los comentarios de los clientes para evaluar la capacidad de los principales proveedores globales para cumplir con los requisitos empresariales generales para el BI moderno.

Según la firma europea de analistas, una plataforma de BI empresarial moderna es indispensable para las empresas, ya que no sólo apoya decisiones de gestión a través de BI tradicional y exploratorio y de análisis, sino que también ayuda a aumentar la eficiencia y efectividad de los procesos operativos a través de aplicaciones integradas. Además de brindar soporte a una amplia gama de usuarios con diversas capacidades front-end, las modernas plataformas de BI y análisis deben tener una base sólida, que incluye la integración de datos y las capacidades de calidad de datos.

Information Builders recibió puntuaciones sólidas en las dos categorías de evaluación: capacidades de Portfolio y ejecución de mercado, lo que resultó en su clasificación como líder del mercado en el estudio BARC. La compañía obtuvo altas calificaciones en todos los subcriterios del informe para la ejecución del mercado, incluidas las ventas y la estrategia de marketing, el rendimiento financiero y los comentarios de los clientes. Además, BARC clasificó las características y la funcionalidad de Information Builders para WebFOCUS, como el BI de autoservicio y el data discovery, que admite una mayor flexibilidad para los data-driven workers y les permite obtener información de una variedad de fuentes de datos.

El informe también reconoció a WebFOCUS como una "solución muy flexible y escalable". Destacó los diferenciadores de la plataforma, como su capacidad para facilitar el análisis desde una amplia gama de fuentes de datos y soporte para grandes grupos de usuarios, así como documentos altamente formateados, informes ad hoc, Dashboards y aplicaciones de BI individuales para BI operativo. Otras fortalezas clave citadas incluyen la capacidad de los usuarios de negocio para aprovechar InfoAssist + para la generación de informes, consultas y descubrimiento de datos ad hoc, así como para desarrollar aplicaciones interactivas predefinidas para el BI operativo y estratégico con InfoApps ™.

Dr. Carsten Bange, fundador y CEO, BARC dijo:
"Las plataformas empresariales y analíticas modernas de la empresa deben admitir una amplia gama de casos de uso a través de sólidas herramientas front-end para una variedad de usuarios y una base de infraestructura adecuada. Nuestra evaluación reveló que Information Builders ofrece una plataforma empresarial y de análisis empresarial altamente competitivo y moderno que respalda esos requisitos. Una vez más, WebFOCUS obtuvo fuertes calificaciones en las diversas áreas de evaluación funcional de la puntuación BARC, lo que resultó en el posicionamiento de la compañía como líder del mercado".

Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders, dijo:
"Los entornos de datos de las empresas evolucionan rápidamente y las organizaciones competitivas saben que no sólo necesitan poner los datos en manos de sus usuarios empresariales, sino que también deben garantizar que sean precisos y completos. Information Builders se enorgullece de su consagrada capacidad para ayudar a las organizaciones a cumplir con estas necesidades analíticas y BI end-to-end. Nuestro consistente posicionamiento como líder del mercado en BARC Socore es un testimonio de nuestra capacidad para entregar valor a las empresas, sin importar el tamaño o el caso de uso".

Descargue el informe BARC 2017: Enterprise BI y plataformas de análisis

Acerca de Information Builders

Information Builders proporciona soluciones de business intelligence (BI), analítica, integración e integridad de datos, que ayudan a mejorar el rendimiento de las empresas, su carácter innovador y el valor de su negocio. A través de un amplio abanico de productos, capacitamos a cualquier tipo de organización para proporcionar a sus usuarios –analistas y profesionales no-técnicos, así como a partners, clientes, proveedores y ciudadanos- información más cualificada. Nuestra dedicación de cara a fomentar el éxito de nuestros clientes no tiene parangón. Este es el motivo por el que miles de grandes organizaciones confían en Information Builders como su socio de confianza. Fundada en 1975, Information Builders alberga en Nueva York su sede central, con oficinas a lo largo y ancho de todo el mundo, y se erige como una de las compañías independientes y privadas más grandes de la industria.

Visítenos e n www.informationbuilders.es, y síganos en Twitter (@InfobldrEspanol), en Facebook y en LinkedIn.