Severino Gala, nuevo Director de Ventas de Information Builders Ibérica

Madrid, 20 Noviembre 2017

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha nombrado a Severino Gala nuevo Director de Ventas para su subsidiaria ibérica.

Severino concentrará su actividad en torno a tres vértices: dirección del equipo comercial de la subsidiaria ibérica; atención a los clientes existentes y captación de nuevas cuentas en línea con las tres áreas de negocio de la compañía (inteligencia, integridad e integración); y estrechamiento de los lazos con el canal.

“La incorporación de un nuevo director de ventas a nuestro organigrama nos ayudará a cumplir los ambiciosos objetivos de crecimiento que nos hemos marcado a corto y medio plazo”, subraya Miguel Reyes, Vicepresidente de Information Builders para EMEA Sur y Latinoamérica. “La contratación de Severino es una gran noticia para nuestra compañía, puesto que se trata de un profesional con una experiencia y unas habilidades totalmente contrastadas”.

Dilatada experiencia en la industria TIC
Severino Gala cuenta con más de 15 años de bagaje en la industria TIC. Su vasta experiencia atiende a las áreas tanto de desarrollo de negocio como de ventas en diversas multinacionales del sector.

Antes de su llegada a Information Builders, Severino ha estado ejerciendo durante cerca de cuatro años como Sales Manager en SAS España. Si bien, ha sido en HP donde ha amasado la mayor parte de su experiencia profesional como responsable comercial para su división de software. Severino Gala también ha trabajado en otras multinacionales de la talla de Citrix, donde operó como Director a nivel mundial de su operativa con Telefónica.

Acerca de Information Builders

Information Builders proporciona soluciones de business intelligence (BI), analítica, integración e integridad de datos, que ayudan a mejorar el rendimiento de las empresas, su carácter innovador y el valor de su negocio. A través de un amplio abanico de productos, capacitamos a cualquier tipo de organización para proporcionar a sus usuarios –analistas y profesionales no-técnicos, así como a partners, clientes, proveedores y ciudadanos- información más cualificada. Nuestra dedicación de cara a fomentar el éxito de nuestros clientes no tiene parangón. Este es el motivo por el que miles de grandes organizaciones confían en Information Builders como su socio de confianza. Fundada en 1975, Information Builders alberga en Nueva York su sede central, con oficinas a lo largo y ancho de todo el mundo, y se erige como una de las compañías independientes y privadas más grandes de la industria.

Visítenos e n www.informationbuilders.es, y síganos en Twitter (@InfobldrEspanol), en Facebook y en LinkedIn.

Ubicación

France
46° 13' 39.4968" N, 2° 12' 49.4964" E