Information Builders incorpora a Frank J. Vella como Director de Operaciones

Avalado por una sólida trayectoria profesional en el sector financiero y grandes capacidades para impulsar el crecimiento global empresarial, Vella se une a la compañía líder en el mercado BI.

Madrid, 02 Febrero 2018

Information Builders, compañía líder en el mercado BI (Business Intelligence), analítica y gestión de datos incorpora a Frank J. Vella como director de Operaciones. Vella trabajará estrechamente con el equipo ejecutivo de Information Builders para desarrollar estrategias de crecimiento, identificar nuevas oportunidades de mercado e impulsar los planes de expansión de la compañía.

El nombramiento de Vella se enmarca en un periodo de crecimiento y transformación de la compañía que, el pasado año, recibió una fuerte inversión de capital del grupo Private Capital Investing de Goldman Sachs; inversión que se ha destinado a continuar promoviendo la innovación de productos y soluciones para sus clientes. Es por ello que Vella, bajo estos objetivos, se incorpora a la compañía para aportar su visión empresarial y análisis estratégico, de cara a investigar las nuevas necesidades del mercado y adaptar las soluciones de la compañía a las mismas.

Anteriormente, Vella desempeñaba las funciones de Chief Revenue en la compañía BlueJeans Network, donde supervisó la estrategia de expansión y crecimiento de la compañía. Además, ha sido vicepresidente de Ventas y Operaciones de Hewlett-Packard Enterprise (HPE) y ha desarrollado puestos de liderazgo en otras tecnológicas como Virtustream, Quest Software y Microsoft Corporation. Por ello, la amplia experiencia de Vella en software empresarial y su capacidad estratégica para aumentar la cuota de mercado han sido las principales razones por las que Information Builders ha querido incorporarle en el equipo, en una etapa crucial para el crecimiento de la compañía.

Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders, ha querido resaltar la importancia de la incorporación de Fran J. Vella al equipo. “Gracias a la incorporación de Frank y a la inversión de Goldman Sachs vamos a poner el foco en nuestra estrategia de expansión. Queremos dar a nuestros clientes nuevos servicios y soluciones para continuar creciendo".

Por su parte, Frank J. Vella apunta que "Information Builders es un líder comprobado de la industria que siempre se ha distinguido por su compromiso con los clientes y su enfoque singular en la anticipación de las necesidades analíticas de todas las comunidades de usuarios. Esta es la razón principal por la que me entusiasma la oportunidad de unirme a la compañía. Espero colaborar con la compañía en todos sus casos de éxito y llevar a Information Builders a su siguiente fase de crecimiento ".

Acerca de Information Builders

Information Builders proporciona soluciones de business intelligence (BI), analítica, integración e integridad de datos, que ayudan a mejorar el rendimiento de las empresas, su carácter innovador y el valor de su negocio. A través de un amplio abanico de productos, capacitamos a cualquier tipo de organización para proporcionar a sus usuarios –analistas y profesionales no-técnicos, así como a partners, clientes, proveedores y ciudadanos- información más cualificada. Nuestra dedicación de cara a fomentar el éxito de nuestros clientes no tiene parangón. Este es el motivo por el que miles de grandes organizaciones confían en Information Builders como su socio de confianza. Fundada en 1975, Information Builders alberga en Nueva York su sede central, con oficinas a lo largo y ancho de todo el mundo, y se erige como una de las compañías independientes y privadas más grandes de la industria.

Visítenos e n www.informationbuilders.es, y síganos en Twitter (@InfobldrEspanol), en Facebook y en LinkedIn.