Tipos de socios

Socios de integración de sistemas y asesoría se unen a nosotros para que sus clientes puedan disfrutar de todas las ventajas de Information Builders. Sacamos el mayor partido de la experiencia de nuestros socios en su rama para diseñar y desarrollar aplicaciones que resuelven los desafíos empresariales y mejoran sus procesos.

Los Proveedores de software independientes integran o incrustan el software de Information Builders directamente en sus aplicaciones, facilitándoles a sus clientes las operaciones de análisis, integración y calidad de datos. Nuestro programa de socios está preparado para el crecimiento de su negocio, le permitirá generar nuevas oportunidades, aumentará su rentabilidad y reducirá el tiempo de su ciclo de ventas.

Information Builders también trabaja con partners tecnológicos para ofrecerle soluciones que complementen la tecnología de Information Builders, racionalicen los despliegues y mejoren el rendimiento. Entre estos socios se encuentran proveedores de los principales motores de búsqueda de bases de datos, sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), sistemas operativos, despliegues en pantalla específicos y mucho más.