Partners en España

accenture analytika apara Atos
babel Bull Capgemini
Derten eptisa everis hp
Ibermatica Informatica indra Keyrus
Grupo Label Management Solutions mnemo Neoris
Nessa Protecmedia Proyecta
Satec Sopra Group Tagetik Telvent
Thales T.System    

 

   
accenture

Accenture es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing con 246.000 profesionales que prestan servicio a clientes en más de 120 países. Combinando su experiencia incomparable, sus exhaustivas capacidades en todos los sectores y áreas de negocio, y su amplia investigación con las compañías de más éxito del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios y administraciones públicas de alto rendimiento. La compañía obtuvo una facturación de 25.500 millones de dólares durante el ejercicio fiscal finalizado el 31 de agosto de 2011.

[ Top ]

   
analytika

Analytika ofrece soluciones avanzadas de análisis a medida para los problemas de negocio más exigentes. Las empresas pueden tener más éxito si mejoran sus ventajas competitivas mediante el aprovechamiento de la analítica para mejorar la toma de decisiones, la efectividad del marketing y de influir en el comportamiento del consumidor.

[ Top ]

   
apara

Apara Soluciones es una empresa de nuevas tecnologías, cuya principal fuerza impulsora es la aportación de soluciones de inteligencia de negocio, desarrollo de aplicaciones móviles y estudios de Data Mining y tecnología predictiva, contando con productos de desarrollo propio en varias de estas aplicaciones.

[ Top ]

   
Atos

Atos es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación proforma anual de 8.500 millones de euros en 2011 y 74.000 empleados en 48 países. Proporciona a su cartera global de clientes servicios transaccionales de alta tecnología, servicios de consultoría y tecnología, integración de sistemas y servicios gestionados. Gracias a su profunda experiencia en tecnología y conocimiento de los diferentes sectores, trabaja con clientes presentes en los siguientes mercados: Manufacturing, Retail y Servicios; Sector Público, Salud y Transporte; Servicios Financieros; Telecomunicaciones, Media y Tecnología; Energía y Utilities. 

Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Atos es Partner Tecnológico Mundial para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado Eurolist de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting & Technology Services, Atos Worldline y Atos Worldgrid.

[ Top ]

   
axesor

axesor es una empresa de servicios, aporta una visión diferencial, analizando y suministrando información de valor para la consecución de las más efectivas acciones de marketing.
Ofrece herramientas y servicios que satisfacen desde las necesidades más avanzadas de Geomarketing, a productos que enriquecen la información propia de sus clientes.
Desarrollo de servicios que generan las mejores estrategias de marketing integrales, incorporando zona geográfica, localización de competencia, clientes propios y potenciales.
Creación de herramientas de georreferenciación que identifican variables significativas del mercado, apoyando a nuestro cliente en la elaboración de sus acciones comerciales.
Suministro de bases de datos e indicadores que posibilitan acciones de captación precisas, y permiten tener un conocimiento más completo de los actuales consumidores de nuestros clientes.

[ Top ]

   
babel

BABEL es una firma multinacional de consultoría, que presta servicios relacionados con la organización de empresas y los procesos de negocio; las tecnologías de información y telecomunicaciones ; y la imagen y comunicación corporativas.

Presta sus servicios en grandes corporaciones de los sectores de la Administración Pública, la Banca, los Seguros, la Industria y las Telecomunicaciones. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla (España), Casablanca (Marruecos), Lisboa (Portugal) y Ciudad de México (México).

Partiendo de una fuerte orientación humana, BABEL ha conseguido situarse en la primera línea de los grandes proveedores de consultoría.

[ Top ]

   
Bull Bull es una compañía de Tecnologías de la Información que acompaña a sus clientes en la optimización de sus sistemas de información, aplicando su conocimiento y la excelencia en la gestión de proyectos en las siguientes áreas clave:

  • Servidores y soluciones de almacenamiento basados en tecnologías estándar, tanto para entornos comerciales como de cálculo científico;
  • Gestión de servicios de infraestructura de acuerdo con las mejores prácticas del mercado (ITIL, COBIT…);
  • Servicios de consultoría y desarrollo de aplicaciones;
  • Desarrollo de soluciones Open Source que demuestran el compromiso de Bull como pionero en Código Abierto;
  • Seguridad, de principio a fin, de intercambios y de datos para preservar la integridad de sus clientes.

[ Top ]

   
Capgemini

Con más de 115.000 empleados en más de 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini ha alcanzado unos ingresos globales de 8.700 millones de euros en 2010.
Capgemini en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados.
Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business Experience TM, basada en su modelo de producción Rightshore ®.
Para más información: www.es.capgemini.com
Además, ahora también puedes seguirnos en twitter.com/capgeminiprensa
Rightshore® es una marca registrada perteneciente al Grupo Capgemini.

[ Top ]

   

Derten Sistemas tiene como objetivo convertirse en el socio tecnológico de empresas y organizaciones proporcionando soluciones integrales para la gestión de la información que contribuyan a mejorar la productividad y la eficiencia.
La certificación en productos y servicios de marcas reconocidas es un requisito imprescindible para las empresas de nuevas tecnologías que pretendan acceder a proyectos que aporten valor añadido a sus clientes.
Agilidad: aplicamos principios de flexibilidad, adaptabilidad y reactividad porque somos conscientes de que hay que adaptarse con rapidez a los cambios y a la variabilidad de la demanda.
Especialización: estamos certificados cumpliendo exigentes estándares de calidad para ajustarnos a las necesidades de su negocio.
Cercanía: uno de los pilares fundamentales en los que se sustenta nuestra filosofía. Dentro del equipo, el especialista certificado por el fabricante es quien asume y ejecuta el proyecto en la empresa cliente. Somos su socio tecnológico.
Profesionalidad: poseemos el conocimiento y la experiencia necesaria para desarrollar, dar servicio y soporte a las soluciones de los principales fabricantes tecnológicos.

[ Top ]

   
eptisa

Eptisa es una compañía internacional de ingeniería, arquitectura y tecnologías de la información con una clara vocación de servicio al cliente, realizando proyectos en Transporte, Agua y Medio Ambiente, Edificación, Energía e Industria; aplicando el conocimiento técnico, la creatividad, la innovación y las últimas tecnologías para avanzar hacia un desarrollo sostenible de la sociedad que redunde en el bienestar de las personas.

[ Top ]

   
everis

Everis es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia y desarrollo, mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. La consultora cubre los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities & energía, seguros, Administraciones Públicas, media y sanidad. En la actualidad everis opera en varios países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica y cuenta con más de 10.000 profesionales.

[ Top ]

   

HP ofrece nuevas posibilidades para que la tecnología influya de forma significativa en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. Se trata de la empresa tecnológica más grande del mundo, que dispone de una gama de productos que abarca los mercados de la impresión, la informática personal, el software, los servicios y la infraestructura de TI para solucionar los problemas a los que se enfrentan los clientes.

[ Top ]

   
Ibermatica

Ibermática es una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información (TIC) del mercado español. Creada en 1973, su actividad secentra en las siguientes áreas: Consultoría TIC, servicios de infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial. Asimismo, está presente en los principales sectores de actividad: finanzas, seguros, industria, servicios,
telecomunicaciones, sanidad, utilities y administración pública, donde ofrece soluciones sectoriales específicas. Completa su oferta con soluciones tecnológicas como Business Intelligence, ERP y CRM, gestión de procesos (BPM), recursos humanos, movilidad, gestión de contenidos (ECM), Social Business / Gov 2.0, gestión de personas (HCM), Arquitecturas SOA, trazabilidad, accesibilidad, seguridad e inteligencia artificial, así como servicios Cloud Computing. Tras casi 40 años de actividad en el sector de las TIC, Ibermática se ha consolidado como una de las primeras empresas de servicios de TI de capital español. Actualmente agrupa a 3.324 profesionales y representa un volumen de negocio de 246,5 millones de euros.

[ Top ]

   
Informatica

Informática El Corte Inglés, empresa de Tecnologías de la información y Comunicaciones (TIC) del Grupo El Corte Inglés, es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing, y que aporta, junto a su experiencia y conocimiento de todos los sectores del mercado, la innovación necesaria para adaptarse a los nuevos modelos de negocio.

[ Top ]

   
indra

Indra es la multinacional de Tecnologías de la Información número 1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. Es la segunda compañía europea de su sector por inversión en I+D, con más de 500 M€ invertidos en los últimos tres años. Las ventas en 2011 ascendieron a 2.688 M€ y su actividad internacional supone ya el 50%. Cuenta con más de 36.000 profesionales y con clientes en 118 países.

[ Top ]

   
Keyrus Keyrus es reconocida como uno de los principales proveedores a nivel internacional de servicios integrados de Consultoría y Tecnología, especializada en las áreas de:.
  • BI / EPM (Business Intelligence/ Enterprise Performance Management)
  • Integración de Datos y Aplicaciones
  • Gestión y Monitorización de ANS (Acuerdos de Nivel de Servicio)

Nuestra orientación a negocio y funcional, junto con nuestra capacidad de proporcionar soluciones tecnológicas relevantes y de alto valor añadido, nos permiten dar soporte a más de 600 grandes empresas de todos los sectores económicos, además de otras muchas compañías de pequeño y mediano tamaño.
Keyrus cuenta con presencia en 10 países: Francia, España, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Brasil, Canadá, Túnez, Israel e Islas Mauricio.

[ Top ]

   
Grupo Label

Label Ordenadores y Servicios desde su fundación en Febrero de 1992, está constituida por un equipo de personas cualificadas y especializadas en las diferentes Áreas de la Tecnología de la Informática (TI).
Con un crecimiento continuado y gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, atiende a una amplia Base de Clientes de todos los sectores y actividades, Grandes Cuentas, Pymes, Universidades, Organismos Oficiales, etc., ofreciendo soluciones globales y tecnológicamente punteras que permiten a las empresas optimizar sus inversiones en informática, utilizar más adecuadamente sus recursos humanos y técnicos y así, atender satisfactoriamente sus necesidades presentes y futuras.

Partners de valor añadido de los principales fabricantes, Fujitsu-Siemens, IBM, HP, AIRIS CORPORATE, Cisco, 3Com, etc. y con Técnicos certificados Citrix, Microsoft, Cisco, 3Com, nos permiten abordar cualquier proyecto con garantía de éxito.

[ Top ]

   
Management Solutions

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes convirtiéndonos en socios de confianza
Management Solutions es una firma internacional de servicios de consultoría centrada en el asesoramiento de negocio, riesgos, organización y procesos, tanto en sus componentes funcionales como en la implantación de sus tecnologías relacionadas. Con un equipo multidisciplinar (funcionales, matemáticos, técnicos, etc.) de más de 1.000 profesionales, Management Solutions desarrolla su actividad a través de 17 oficinas (9 en Europa, 7 en América y 1 en Asia). Para dar cobertura a las necesidades de sus clientes, Management Solutions tiene estructuradas sus prácticas por industrias (Entidades Financieras, Energía y Telecomunicaciones) y por líneas de actividad (FCRC, RBC, NT) que agrupan una amplia gama de competencias -Estrategia, Gestión Comercial y Marketing, Organización y Procesos, Gestión y Control de Riesgos, Información de Gestión y Financiera, Tecnologías y Operaciones-. En la industria de energía, Management Solutions presta servicios a todo tipo de sociedades - eléctricas, gasistas, petroquímicas, etc.- tanto en corporaciones globales como en compañías locales y organismos públicos.

[ Top ]

   
mnemo

El Grupo Mnemo, cuya actividad se centra en consultoría, productos y servicios en el ámbito de las Tecnologías de la Información,  Comunicaciones y Seguridad con una fuerte expansión en todos los sectores (Financiero, Telecomunicaciones, Industria, Utilities, Sevicios y Administración Pública), forma parte de un grupo multinacional que, por medio de su red de alianzas estratégicas, está presente en los mercados de España, México, Estados Unidos, Brasil, Guatemala, Panamá, Perú, Colombia y Bolivia.
En los últimos años se ha especializado en el desarrollo de proyectos de alto valor tecnológico, utilizando para ello los laboratorios de Tecnología e Innovación y los Centros de Desarrollo de Alto Rendimiento (CDAR) de España, México, Brasil y Perú.
Nuestro motor es el crecimiento sobre una sólida base, construida a partir de nuestra historia, nuestras capacidades, nuestras alianzas y nuestros clientes.

[ Top ]

   
Neoris Neoris es una empresa mundial de consultoría de negocios y TI especializada en la prestación de servicios y soluciones de outsourcing de aplicaciones, y servicios de soporte a aplicaciones de SAP. Es la mayor compañía de consultoría de TI e integración de sistemas en México, y la segunda en América Latina. Ofrece servicios de integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones móviles y a la medida, soluciones de puesta en marcha y soporte de software. Se trata de un proveedor líder de servicios de nearshore outsourcing a través de un modelo de prestación de servicios a escala mundial, con seis centros de desarrollo de software en el mundo. En 2012, Neoris recibe el premio Pinnacle Award de SAP® en la categoría - Quality Partner‖, y la IAOP destaca a Neoris por quinto año consecutivo como uno de los mejores proveedores de servicios de outsourcing en el mundo.

[ Top ]

   
Nessa Nessa Global Banking Solutions es la filial internacional de Rural Servicios Informáticos S.C., la empresa tecnológica del Grupo Caja Rural, líder en la provisión de soluciones y servicios tecnológicos para el sector financiero en España.
Nessa GBS nace con una vocación internacional y de servicio, siendo la entidad responsable de la comercialización e implantación de las soluciones y servicios de RSI en entidades financieras fuera del mercado español. Nessa GBS nace en el año 2011, con la fuerza de 25 años de experiencia de RSI. La suma de Nessa GBS y RSI ofrece a sus clientes la posibilidad de incorporar a su modelo tecnológico soluciones tecnológicas para entidades financieras probadas, en vivo y constantemente actualizadas, desde soluciones Core Banking a CRM, e banking y soluciones de business intelligence. En Nessa GBS nacemos con una propuesta solvente, que ha resistido la prueba del tiempo y que aporta la energía de equipos con experiencia en la gestión de proyectos internacionales.

[ Top ]

   

NovaQuality Consulting es una compañía de servicios de consultoría tecnológica de la información. Pero desde el principio supimos que no debíamos ofrecer servicios tecnológicos  generales, sino solo aquellos en los que verdaderamente aportamos un conocimiento y experiencia excepcional, y con un valor para el cliente muy diferencial de otras opciones.
Hoy forman nuestra organización más de 50 profesionales de Business Intelligence, Calidad de Datos y Gestión de Clientes que tienen como objetivo aportar servicios especializados en proyectos con una alta exigencia.

Dentro de estos niveles de exigencia destaca el esfuerzo continuo y los resultados que hemos obtenido en la implantación de soluciones de Business Intelligence y Gestión de Clientes con un reto en la mejora de la calidad de datos, insalvable si se quería obtener resultados de negocio.

[ Top ]

   
Protecmedia

Protecmedia es una compañía internacional orientada exclusivamente, desde su fundación en 1979, al desarrollo de software y prestación de servicios para las compañías periodísticas.
La capacidad de innovación permanente, la cercanía al cliente y la experiencia han sido los factores principales que la han convertido en empresa líder dentro del sector.
Editores de diarios, revistas y publicaciones informativas están experimentando una profunda transformación en sus negocios, como consecuencia de las nuevas tecnologías y hábitos sociales. Protecmedia les acompaña en esta evolución para que aumenten y potencien su marca y capacidad de liderazgo en su comunidad social.

[ Top ]

   
Proyecta

Proyecta es una empresa especializada en proveer servicios de consultoría, tecnología TIC y externalización de servicios y procesos. Somos expertos realizando proyectos tecnológicos en los sectores de líneas aéreas, banca, turismo, logística, sanidad y construcción.

Nuestro objetivo es establecer lazos con nuestros clientes aportando una combinación de experiencia sectorial y tecnológica. Diseñamos, implantamos e integramos soluciones para mejorar su proceso de negocio y su imagen percibida a través de medios digitales y online.

[ Top ]

   
Satec

SATEC es una multinacional española integradora de soluciones tecnológicas y especializada en servicios avanzados asociados a las nuevas Tecnologías de la Información. Desde su fundación en 1987 ha promovido la cooperación con sus clientes a través de la innovación en procesos, medios y tecnologías contribuyendo al cambio, la productividad y la competitividad en los negocios.
Con un enfoque eminentemente práctico, reúne la capacitación tecnológica, el conocimiento y la capacidad de innovación necesarias para convertir tecnologías complejas en herramientas accesibles y resolutivas para sus clientes.
Más de 1.200 profesionales forman parte de esta compañía, con presencia en España, Portugal, Marruecos, Argelia, Túnez, Senegal y México.

[ Top ]

   
Sopra Group Sopra Group: Grupo europeo independiente, con más de 16.000 colaboradores, asesora a la empresas en la evolución de sus organizaciones y sus SSII:
Consultoría : Estrategia & gestión, negocio, arquitectura y tecnologías.
Integración de Sistemas & Soluciones :
  • ERP, CRM, portales, BI, soluciones SCM y negocio, desarrollos específicos, etc.
Outsourcing de aplicaciones : oferta completa (TMA, Testing) que se apoya en nuestra red de Centros de Servicios nearshore y offshore.
Gestión de Infraestructuras :
  •  Diseño, Optimización y Administración de Infraestructuras de TI
  •  Outsourcing de Producción

[ Top ]

   
Tagetik

Tagetik ayuda a los CFOs y CIOs a simplificar la complejidad de los procesos de negocio. Es un software financiero unificado y completo para la Gestión del Rendimiento (CPM) y el Buen Gobierno Financiero (FG) que unifica los procesos y aplicaciones clave – desde la planificación y consolidación legal y de gestión, hasta la gestión estratégica, la modelización de la rentabilidad, el reporting financiero, el estado y el análisis del capital circulante y la gestión del rendimiento de IT – gracias a procesos built-in (pre-parametrizados).

La solución de Tagetik es completamente escalable para gestionar y controlar el rendimiento global, soportar las diferentes normativas y regulaciones, armonizar diferentes visiones de los datos financieros críticos y asegurar la máxima visibilidad hasta el nivel transaccional. Con un software completamente basado en tecnología Web y multiplataforma, permite a los Departamentos de IT rentabilizar las inversiones existentes en ERP, BI e infraestructuras tecnológicas, con una reducción cercana al 50 por ciento del coste total de propiedad (TCO).

Tagetik emplea a más de 300 expertos en Italia y en el extranjero, y tiene oficinas en Estados Unidos, Francia, Alemania, Austria, España, Holanda, Portugal, Reino Unido e Irlanda, Suiza y el Sudeste Asiático. Asimismo cuenta con partners a nivel local y mundial, y con más de 350 clientes satisfechos que representan todos los sectores, entre los que se encuentran Aries Complex, Costa Cruceros, Banco Privado Português, Nationale Suisse, Unicredit Group, Mediaset, De Agostini, Telecom Italia, Barilla, Gucci, Fininvest, BNL, Altair Engineering, Houghton Mifflin Harcourt, Bank Austria, Talanx AG, Volex Group, M+W Zander, IFIL, Astaldi, Acea, SDA Express Courier, Yamaha Motor Italia, Techint, Milan AC, RAI.

[ Top ]

   
Telvent

Schneider Electric es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Schneider Electric se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente.

[ Top ]

   
Thales

Thales es líder mundial en diseño y construcción de sistemas de información de misión crítica  para la defensa y la seguridad, la industria aeroespacial y el transporte. Tenemos operaciones en 56 países y 67,000 empleados, que emplea a los mejores talentos de todo el mundo.

Thales se acerca a los desafíos de seguridad de sus clientes en un mundo cada vez más complejo: utilizando los conocimientos en las tecnologías más sofisticadas y los grandes sistemas de software a gran escala, ayudados por una red global de 22.500 investigadores de alto nivel.

Nos hemos ganado un reconocimiento especial por nuestra capacidad para desarrollar e implementar técnicas civiles y militares, aprovechando las operaciones internacionales para proporcionar de un extremo a otro de la cadena de suministro, desde la fabricación de equipos de sistemas y servicios.

Thales está jugando un papel fundamental en hacer del mundo un lugar más seguro.

[ Top ]

   
T.System Sobre la base de una infraestructura global de centros de datos y redes, T-Systems opera sistemas de información y comunicación (TIC) para las corporaciones multinacionales e instituciones del sector público. T-Systems ofrece soluciones integradas para el futuro de la red empresarial y la sociedad. De la empresa algunos empleados 48.200 combinan la experiencia en la industria y las innovaciones de las TIC para añadir un valor significativo al negocio principal de los clientes en todo el mundo.
T-Systems generó unos ingresos de alrededor de EUR 9,2 mil millones en el ejercicio 2011.

[ Top ]