Soporte al cliente en cualquier momento, en cualquier lugar

Information Builders se afana en construir relaciones a largo plazo con sus clientes a través de un nivel de soporte excelente. Nuestro compromiso y nuestros recursos nos permiten gestionar todo tipo de incidencias de nuestros clientes de WebFOCUS e iWay en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Los clientes de Information Builders reciben las distintas versiones de nuestro software en distintos momentos del año y conocen de primera mano que disponemos de un centro de soporte para resolver dudas e informar de cualquier incidencia. Cada caso se registra en nuestro sistema de soporte de registros Hottrack, donde añadimos continuamente comentarios hasta que el caso se haya solucionado. El cliente puede abrir un caso a través de nuestra web de soporte técnico o llamando al centro de soporte de España o México.

Para más detalles sobre el centro de soporte en España o México.
Email: soporte_tecnico@ibi.com

Respuestas desde la Comunidad WebFOCUS

Los clientes pueden también colgar preguntas en nuestro foro Focal Point, donde otros clientes, con mucha experiencia en nuestros productos, suelen aportar sus propios comentarios. En muchos casos, alguien ha planteado incidencias parecidas y no le ha importado compartir lo que ha sacado en claro de la situación. La comunidad da la bienvenida a cualquier tipo de interacción en este intercambio abierto de ideas.

Satisfacción del cliente y excelencia

Miles de clientes consideran nuestros servicios de alto nivel. Consideran que no sólo resolvemos sus problemas, sino que les ayudamos a conocer mejor nuestros productos. En nuestra última encuesta, la satisfacción de nuestros clientes alcanzó un 93% de calificación positiva, y nuestro servicio de soporte Premium obtuvo un 98% de nota en el último trimestre analizado.

En los últimos meses, el servicio de soporte de Information Builders ha sido reconocido en dos ceremonias de los American Business Awards.