Soluciones en Acción

Con las soluciones de Information Builders, no hay barreras para el éxito de nuestros clientes. Diseñado para satisfacer una amplia gama de necesidades de información, nuestra tecnología es utilizada por miles de clientes en prácticamente todas las industrias para  mejorar una amplia variedad de procesos funcionales.

Numerosos estudios lo demuestran. Aún hoy en día, muy pocas organizaciones están aprovechando al máximo la información que se encuentra en sus sistemas. No importa cuáles sean sus necesidades o soluciones de TI existentes, el  entorno de Business Intelligence de Information Builders es  ágil y sencillo y la integración ofrece resultados reales. Le ayudamos a integrar TODA la información de la empresa y entregarla allí donde se necesita y en el formato adecuado. Con Information Builders, mejorará las operaciones, maximizará el rendimiento y obtendrá una ventaja competitiva.

Desarrollo e Implementación

Information Builders cuenta con especialistas en Servicios con experiencia en cada categoría funcional, así como muchas industrias verticales, para ayudar con las necesidades de su aplicación.

La Solución Correcta para sus Necesidades

Explore las diferentes soluciones que Information Builders ha desarrollado según las siguientes áreas funcionales: