Servicios de alojamiento en la nube (Cloud Hosting Services) de Information Builders

La nube promete la agilidad y la rentabilidad que las infraestructuras tradicionales nunca han podido. Mientras las soluciones de nube van madurando, todas las empresas se pasan a la nube para eliminar gastos de capital, reducir riesgos y asumir de forma más fácil soluciones de grandes volúmenes de datos, redes sociales e informática móvil.

Pasar Business iIntelligence (BI) de tipo empresarial, procesos de integridad de datos e integración a la nube nunca ha sido tan fácil y rápido. Con nuestros servicios de alojamiento en la nube (Cloud Hosting Services), los clientes pueden empezar a utilizar toda la tecnología de Information Builders usando un entorno de nube pública compartida o recursos de nube privada dedicados.

La infraestructura segura y escalable ayuda a:

  • Acelerar la puesta en marcha y el tiempo de amortización
  • Asegurar la máxima seguridad, con certificaciones anuales para HIPAA, PCI, SAS 70 y otros estándares
  • Lanzar las capacidades de BI para un número ilimitado de usuarios finales, sin necesidad de añadir personal de TI adicional
  • Proteger todos los datos implicados con procedimientos de recuperación de desastres frecuentes y completos

Para la nube se pueden crear las soluciones basadas en la nube más sofisticadas, como esta configuración que utiliza WebFOCUS como una plataforma completa de Business Intelligence.

Múltiples opciones de nube para una máxima flexibilidad

Cuando se trata de soluciones en la nube, la flexibilidad es la clave. Independientemente de sus necesidades, tenemos una opción de despliegue en la nube que las satisface:

Modelo “One Stop”

En este modelo preconfigurado, Information Builders proporciona:

  • Todo el software de WebFOCUS e iWay necesario
  • Servicios gestionados en la nube, tales como infraestructura (sistema operativo Windows o Linux), administración de sistemas, gestión de redes y asistencia para bases de datos, a través de un entorno privado o virtual compartido
  • Nivel 1 de asistencia

Information Builders es el punto de contacto principal para todos los servicios de nube y el software de Information Builders antes y después del despliegue.

Modelo de proveedor preferido por los clientes

Los clientes que ya tienen una relación con un proveedor de nube pueden seguir trabajando con él para satisfacer sus necesidades de BI. Information Builders le recomendará una configuración de nube y le proporcionará el software de WebFOCUS e iWay y asistencia en la nube (Cloud Support). El cliente puede negociar por su cuenta con el proveedor de nube en relación a los servicios gestionados en la nube.

Modelo de referencia

En esta solución intermedia, Information Builders recomienda una configuración de nube y un proveedor de nube basado en los requisitos del cliente. Information Builders le proporcionará el software de WebFOCUS y asistencia premium en la nube (Cloud Premium Support), al tiempo que el cliente negocia con el proveedor de servicios de nube para que le proporcione todos los servicios gestionados en la nube.

Excepcional asistencia en la nube (Cloud Support)

Nuestra asistencia para la nube comienza con una exhaustiva evaluación de las necesidades para determinar la mejor implementación de WebFOCUS e iWay. La evaluación incluye:

  • Consideraciones de infraestructura, incluyendo carga de usuarios, dimensionamiento de VM, núcleos (cores), RAM y almacenamiento
  • Suministro de bases de datos, ubicación, RAM, almacenamiento
  • Metodología de seguridad, incluyendo cortafuegos, control de acceso y cifrado
  • Requisitos de equilibrio de carga/clustering y conmutación por errores
  • Requisitos de rendimiento y recomendaciones de ajuste
  • Dimensionamiento del ancho de banda de la red
  • Instalación y configuración del software de WebFOCUS e iWay
  • Mantenimiento del software de WebFOCUS e iWay (aplicación de parches, etc.)

La plataforma de Information Builders como Servicio incluye más de 10 centros de datos que abarcan todas las regiones geográficas, permitiendo a los clientes de todo el mundo combinar las soluciones de gestión de la información y BI de una empresa líder con los beneficios y la flexibilidad de la nube.

Clientes que usan nuestras soluciones en la nube

Entre los clientes que utilizan WebFOCUS para crear aplicaciones SaaS o desarrollar BI en la nube se encuentran:

Vea nuestra lista completa de casos de éxito de clientes.