Business Intelligence, Integridad de Datos e Integración de Soluciones para aplicaciones de Customer-Facing

Dele a sus clientes una experiencia online mejor que la de sus competidores, con nuestras soluciones de inteligencia, integración e integridad.

App ScoreBoard del U.S. Bank basada en WebFOCUS

Nuestro software y servicios permiten a las compañías crear entornos escalables, de confianza y fáciles de usar que superen los retos asociados al desarrollo y despliegue de sistemas self-service para el cliente. Capacitamos a las organizaciones de todos los tipos y tamaños para compartir de manera rápida y económica información completa y a tiempo con miles, decenas de miles e incluso millones de usuarios externos.

Information Builders ofrece las únicas soluciones del mercado diseñadas específicamente para aplicaciones self-service a gran escala.

Proporcionamos:

  • La aproximación más amplia del mercado, con acceso a más de 300 fuentes de datos.
  • Escalabilidad sin igual para satisfacer las necesidades de reporting y análisis de millones de usuarios, sin la necesidad de inversiones significativas en hardware o en recursos TI.
  • Máxima flexibilidad para soportar cualquier tipo de aplicación o usuario.
  • Rápidos desarrollo e implementación.
  • Balanceo de cargas, fail-over y otras funcionalidades que optimizan el rendimiento y la confiabilidad.
  • Herramientas exhaustivas de gestión de la calidad de los datos que aseguren la consistencia, completitud y fiabilidad de la información compartida con usuarios externos.

Desarrollo e Implementación

Los Professional Services de Information Builders cuentan con un equipo de especialistas con profunda experiencia en el diseño y despliegue de sistemas self-service.