Informes y Análisis para Facebook

¿Al comprador le gusta su nuevo producto?
¿Qué valoración le da?
¿Cómo percibe su calidad?

Respuestas a preguntas como éstas sobre su producto se puede encontrar a menudo en el contenido de Facebook, que puede servir como un barómetro de la confianza de su empresa y sus productos, servicios y personas. El Adaptador a Facebook de  Information Builders le permite acceder fácilmente a los datos importantes.

Análisis  del Sentimiento en el Contenido de su Facebook

Obtenga información con el Social Data Mining, análisis de los Sentimientos y mucho más

Con el Adaptador  a Facebook de Information builders los desarrolladores y analistas de negocios  de BI pueden extraer contenido de Facebook directamente para obtener una visión inmediata de la información crucial - sin perder tiempo, dinero y esfuerzo en las encuestas que proporcionan información obsoleta.

El adaptador de Facebook ayuda a las empresas a entender el flujo y reflujo de la actividad en torno a los bienes vitales, como: imagen de la empresa, productos, servicios y personas para descubrir información que puede ser analizada y distribuida a través de categorías demográficas. Por lo tanto, la comercialización y los equipos de servicio al cliente son capaces de determinar si sus campañas están llegando a sus objetivos, o si los procesos deben ser mejorados.