Soluciones para Informes en dispositivos Móviles Acérquese al Canal Móvil - Sin Complejidad

Business Intelligence tu mejor amigo para siempre

Cuando su jefe le hace una pregunta, lo que necesita saber es la respuesta ahora, no cuando regresa a su sitio. Su información debe ser su compañero constante - en las reuniones, en la cafetería, o a primera hora de la mañana - si lo necesitas. Nosotros ofrecemos una plataforma completa de Business Intelligence (BI), integración de la información e integridad de los datos, que es incomparable en su habilidad de entregar información de negocios a quien lo necesita, y en cualquier dispositivo.

WebFOCUS Mobile: Desarrollar una vez. Desplegar en todos los sitios.

Traiga sus mejores datos para la victoria

La plataforma de BI de Information Builders, WebFOCUS ofrece cuadros de mando, informes, mapas y otras visualizaciones en todas las plataformas móviles, incluyendo iOS, Android y BlackBerry, sin dispositivos específicos de codificación.
Utilizando el estándar HTML5, nuestras soluciones para móviles permiten a las organizaciones desplegar rápidamente y de forma segura informes, análisis y cuadros de mando que se ven y se comportan de forma consistente en todos los dispositivos - para una mejor experiencia de marca.
Para iOS, también ofrecemos una aplicación nativa única llamada Mobile Faves que, cuando se activa en el dispositivo del usuario, interactúa con WebFOCUS Mobile Portal para gestionar y visualizar el contenido en iPhones y iPads.

El resultado final: WebFOCUS ayuda a las empresas a utilizar aplicaciones ricas en datos, más rápido que cualquier otra plataforma de BI - dando a cada usuario la posibilidad de acceder y analizar información en cualquier parte.

¿Información para todo el mundo?

Sí - información para todos. Information Builders ha estado colaborando con sus clientes durante años para hacer que los sistemas de información más fáciles de usar del mundo, implementando con frecuencia el uso para decenas de miles de empleados y socios que no tienen la formación necesaria.

De hecho, muchos de nuestros clientes incluso utilizan WebFOCUS para las aplicaciones de  uso público que salen a cientos de miles de sus clientes.

Las altas tasas de uso del móvil ofrecerán nuevas oportunidades para capacitar a los empleados, interactuar con los socios  y profundizar las relaciones con los clientes.

Ninguna plataforma de BI llega a tantas personas en tantos dispositivos como WebFOCUS.

¿Qué diablos? ¿No hay calidad de los datos? Estrujandome el cerebro

Cuando compartes información con tantas personas, es mejor que estés en lo cierto. Information Builders proporciona Data Quality, que proporciona la reconciliación, la adecuación y la fusión, Gestión de Datos Maestros (MDM), e incluso capacidades de administración de datos móviles - garantizando que sus usuarios discutan si prefieren iOS o Android, en lugar de si los números son correctos.

Y aún mejor, esta capacidad de calidad de datos tiene aplicación para movilidad más allá de BI: Todas las aplicaciones se benefician de los mejores datos.

¿Demasiada información? Me rio

A veces parece que hay demasiada información para que usted pueda incorporarla en sus aplicaciones móviles de Business Intelligence
Afortunadamente, las soluciones de integración de iWay Software hacen más fácil tomar datos de cualquier tipo de sistema y llevarlo a sus aplicaciones móviles – tanto si estos provienen de sistemas legacy, como de sistemas estándar de mercado ERP o CRM, ya sea de big data o infinidad de pequeñas transacciones, con una latencia de un día o en tiempo real.

La parte que consume más recursos humanos y tiempo para desarrollar aplicaciones móviles– la integración de la información - puede ser reducida drásticamente por iWay Software.

¿Hablamos pronto en la vida real?

Si usted quisiera discutir las soluciones de Information Builders para Business Intelligence Mobile), la integridad de datos y la integración de información, contacte con nosotros hoy.

Empresas que utilizan soluciones de BI para dispositivos móviles de
Information Builders