Aumentando los ingresos y la rentabilidad

Para generar ingresos se requieren estrategias innovadoras que hagan posible ganar nuevos proyectos, mejorar el valor existente entre los clientes y aumentar la rentabilidad.

Muchas compañías están aprovechando el poder de su información corporativa para alcanzar estos objetivos. Las organizaciones pueden desarrollar más estrategias exitosas de generación de ventas a través de la unificación y análisis de diversas fuentes de datos. Además, también están aprendiendo que sus datos pueden ser valiosos para sus clientes, así como para otros organismos externos.

Generar ingresos con Inteligencia, Integración e Integridad de Datos

Information Builders ofrece una amplia suite de soluciones de inteligencia, integración, e integridad que ayudan a las compañías a acentuar la generación de ingresos.

Con un extenso y potente abanico de herramientas, las organizaciones de todo tipo y tamaño pueden mejorar sus resultados a través de las siguientes herramientas:

  • Analizar los patrones y tendencias en los comportamientos del cliente y en la demografía para descubrir oportunidades de up-sell y cross-sell.
  • Identificar sus clientes más importantes y crear programas más efectivos para promocionar su fidelidad. 
  • Incrementar el acceso a nuevos clientes a través de servicios de información de valor que les diferencien de sus competidores.
  • Abrir nuevas vías de ingresos a través del desarrollo de soluciones potentes e intuitivas que proporcionen acceso a información vital y en fecha.
  • Acentuar el análisis predictivo para evaluar la viabilidad de nuevos productos y servicios, testar la efectividad de estrategias económicamente agresivas y determinar el éxito potencial de canales de venta alternativos.