Soluciones de información para todas las áreas de la Empresa

Cada área funcional de la empresa tiene diferentes necesidades de información. Mientras que un departamento puede confiar en los informes globales, otro requiere de sofisticados análisis en tiempo real y los indicadores clave de rendimiento (KPI). Tal vez algunos grupos dependen de intranets y aplicaciones de autoservicio, mientras que otros encuentran esencial la entrega móvil de información.

Las soluciones de business intelligence  (BI), integración e integridad de datos de Information Builders ofrecen escalabilidad, flexibilidad y un robusto conjunto de características para satisfacer sus necesidades de negocio, no importa las que sean. Le ayudamos a entregar la información a todos los que la necesitan, en el formato, método y periodo de tiempo requeridos. Nuestras soluciones de BI y analítica trabajan de forma integrada con los principales paquetes de aplicaciones, como PeopleSoft, SAP, y Lawson, para extender el poder de sus aplicaciones de planificación de recursos empresariales (ERP).

Desarrollo e Implementación

Los Servicios Profesionales de Information Builders cuentan con especialistas con experiencia en cada categoría funcional para ayudarle con sus necesidades de implementación.

Explore las soluciones de Information Builders para estas áreas funcionales: