International Summit 2017 en Madrid

Asista a este evento gratuito de un día para conocer mejor a Information Builders e informarse sobre las últimas tendencias en Self Service BI y Analytics. Intercambie información, ideas e impresiones con sus homólogos del sector. Este evento cubrirá las últimas novedades en Visualización de Datos, Analytics, Data Governance, Big Data y otras tendencias.

Conozca los nuevos productos, las mejores práticas, casos de éxito y fantásticas presentaciones por parte de líderes de la Industria. Asista a los Workshops por la tarde para conocer las mejores prácticas a la hora de manejar sus datos y descubra como conducir su BI y Analytics hacia la innovación de su organización.

También tendrá acceso a nuestros expertos en información que podrán ayudarle a afrontar sus principales desafíos tecnológicos y resolver sus problemas, y le mostrarán cómo impulsar nuevas iniciativas.

Regístrese ahora.

Sesión Plenaria
09:00 - 09:45 Registro y Área de Demos
09:45 - 10:00 Bienvenida
Miguel Reyes, Vicepresidente para EMEA Sur y Latinoamérica, Information Builders
10:00 - 10:30 Los Datos como clave en el desbloqueo de Valor en la Transformación Digital
En España, el 92% de las empresas considera la Transformación Digital como clave en sus estrategias de negocio. Es decir, la Transformación Digital es la estrategia de negocio. En este proceso de transformación, ser capaz de extraer valor de los datos está íntimamente relacionado con la capacidad de llevar a cabo exitosos esfuerzos de digitalización. Por eso, es fundamental que los directivos de las empresas entiendan el valor de los datos y el potencial de aplicación en sus empresas y que conozcan el potencial de la tecnología.
Ricardo Malhado, Analista, IDC
10:30 - 11:15 Monetizing Data, Analytics and IoT*
Según las últimas encuestas, la mayoría de las organizaciones han indicado que están invirtiendo fuertemente en proyectos de datos y análisis, pero menos del 20% están satisfechos con los resultados. Los proyectos de Big Data también han sido difíciles de cuantificar en términos de resultados empresariales. Esta sesión explicará cómo las organizaciones están maximizando sus inversiones en datos y aprovechando la analítica en una escala más amplia para lograr importantes ahorros y aumento de ingresos. Poniendo como ejemplo estudios de casos reales, discutiremos estrategias para el éxito y el papel de las nuevas tecnologías, incluyendo Inteligencia Articial (AI) e Internet de las Cosas (IoT).
Michael Corcoran, SVP & Chief Marketing Officer, Information Builders
11:15 - 11:45

Café y Área de Demos

11:45 - 12:15 Más allá del BI: Evolución de una plataforma
Evolución de la plataforma de BI de la compañía, convirtiéndose en el nexo de unión de las diferentes áreas y negocios. Transformación de un sistema de CMI en una suite de servicios, como clave para la mejora de la empresa.
Victor Alonso, IT Department Manager de Globalvia
12:15 - 12:45 Simplicidad con la versión única de la verdad
Esta sesión explica cómo Archroma pasó de no tener estructura de IT en su formación a tener un self-service Management Information System en menos de un año. Posteriormente, globalizando la cultura de la empresa, se ha permitido a la alta dirección un acceso rápido a los datos de BI críticos para la toma de decisiones clave desde WebFOCUS impulsada por la Versión Única de la Verdad (Single Version of Truth).
Simon Dentith, BI Applications Service Manager, Archroma
12:45 - 13:15 Aportación de Valor vía Sistemas de Gestión
En el mundo empresarial, es necesario aportar valor en todas las actividades. El conocimiento es una gran fuente de creación de valor. En un entorno híper-dinámico, los Sistemas de Gestión son imprescindibles para poner el conocimiento en acción.
Lucas Suárez, Director de Marketing Corporativo, Axesor
13:15 - 15:00 Cocktail y Área de Demos
Sesiones Paralelas
  Modern BI & Analytics Information Management
15:00-15:40 WebFOCUS Roadmap*
Esta presentación muestra las nuevas características y mejoras de WebFOCUS (y productos relacionados). Verá programas detallados y demostraciones de las próximas funciones y características. La presentación y demostración se centrará en las ventajas competitivas y los beneficios generales de la línea de productos WebFOCUS.
Kevin Quinn, Vice President of Product Management
DQ: The true impact of bad data
La mala calidad de los datos puede tener graves consecuencias financieras. Multas reglamentarias, pérdidas monetarias y las malas decisiones de negocios, resultantes de errores pueden sumar hasta millones de dólares. En esta sesión describiremos seis pasos sencillos, pero altamente efectivos, para prevenir y corregir datos incorrectos.
Daniel Teixeira, iWay Solutions Architect Emea, Information Builders
15:40-16:20 WebFOCUS Dashboards & Embedding & InfoApps
Las organizaciones que buscan que BI sea más omnipresente deben evaluar primero las necesidades y las habilidades y, a continuación, combinarlas con las tecnologías apropiadas. Los portales de BI de próxima generación permiten a los usuarios seleccionar entre diferentes tipos de contenido y aplicaciones que responden a preguntas específicas del negocio o abordan determinados problemas.
Juan Antonio Molina, Consultor Preventa, Information Builders
MDM: 5 things for faster MDM
Todas las empresas están inundadas con datos, pero no siempre pueden ver el valor de esos datos porque hay tantas capas de tecnología que están en el camino: la infraestructura compleja, la superposición de Dominios y las Múltiples fuentes internas y externas de datos. En esta sesión vamos a describir un método probado para obtener un valor duradero de sus datos, y la tecnología necesaria para crear un ciclo de generación de valor.
Daniel Teixeira, iWay Solutions Architect Emea, Information Builders
16:20-17:00 Self Service Analytics: IA+
El análisis de autoservicio y el descubrimiento de datos capacitan a diferentes grupos de usuarios para interactuar con los datos, con un mínimo de formación o interferencia. Los usuarios empresariales son más autosuficientes que nunca, mientras que el personal de TI se libera de la carga de interminables ciclos de creación de informes.
Juan Antonio Molina, Consultor Preventa, Information Builders
BDI: Big Data Initiatives
Una encuesta reciente muestra que el 55 por ciento de los grandes proyectos de Big Data nunca se terminan, debido al alcance impreciso, obstáculos técnicos y silos de datos. Las ideas equivocadas, los errores y la mala planificación pueden afectar negativamente a los despliegues al perder tiempo y recursos, obstaculizar el desempeño y retrasar el retorno de la inversión.
Manuel del Pino, Manager Preventa, Information Builders
17:00-18:00 Cierre – Clausura – Degustación de “Gin Tonics”

*Esta ponencia será en inglés

Michael Corcoran
Chief Marketing Officer en Information Builders

Michael Corcoran es Chief Marketing Officer en Information Builders. Con más de 20 años de experiencia en la industria del software, es responsable de trabajar con el equipo directivo ejecutivo para desarrollar y comunicar estrategias empresariales y de productos. Durante su carrera, Michael ha desempeñado un papel clave en el desarrollo y adquisición de las principales tecnologías de la compañía, incluyendo inteligencia empresarial (BI), middleware de integración, tecnología de Internet, data warehouse, desarrollo de aplicaciones y sistemas expertos. Michael es un ponente habitual en eventos de la industria y de inversores financieros, y ha dado conferencias en la Escuela de Gestión de Yale, la Universidad de Columbia, la Universidad de Michigan, la Universidad de Nueva York y la Universidad de San Juan.

Kevin Quinn
Vicepresidente de Marketing de Producto en Information Builders

Kevin Quinn es Vicepresidente de Marketing de Producto en Information Builders. Con más de 25 años de experiencia en marketing e implementación de software, Kevin ha ayudado a empresas de todo el mundo a desarrollar estrategias de integración de información que aceleren sus decisiones y mejoren su rendimiento corporativo. Kevin es también el fundador de Statswizard.com, un sitio interactivo de estadística deportiva que aprovecha la funcionalidad de la inteligencia de negocio. El Sr. Quinn tiene una licenciatura en Ciencias de la Computación por la Queens College en Flushing, Nueva York.

Ricardo Malhado
Analista, IDC

Ricardo Malhado es un Consultor en IDC Spain, donde lleva a cabo actividades de research y providencia asesoramiento estratégico para los más grandes proveedores de tecnología y usuarios, en las áreas de Big Data, Cognitive/AI and Cloud Computing.
Antes de unirse a IDC, Ricardo trabajó en Maksen (una empresa Deloitte) en Portugal como Consultor Senior, habiendo participado y liderado numerosos proyectos para grandes empresas en Portugal, Brasil y Angola - ayudando a los clientes a definir planes estratégicos claros, reducir los gastos de TI, adquirir e industrializar tecnologías críticas, y a implementar soluciones tecnológicas.
Ricardo tiene una maestría en Ingeniería Eléctrica e Informática, habla fluentemente Portugués, Español e Inglés y tiene certificaciones en tecnologías In-Memory de Big Data.

Victor Alonso
IT Department Manager, Globalvia

Incorporado a Globalvia en el 2011, con el objetivo de unificar las diferentes infraestructuras de sistemas en una estrategia y arquitectura única, adaptada a las nuevas necesidades del negocio e internalización de la compañía. Cuenta con una dilata experiencia en el sector de consultoría tecnológica, habiendo desempeñado diferentes cargos relacionados con la dirección de equipos y proyectos, gestionando las operaciones de consultoría en España y LATAM. Con anterioridad a su incorporación a Globalvia, lidero como Director de Operaciones en la unidad de Soluciones Empresariales de Ibermática. Con anterioridad desempeño funciones como Jefe de Proyecto y Analista de procesos de negocio en Iberdrola Diversificación, participando en el proceso de digitalización de las compañías del grupo.

Simon Dentith
BI Applications Service Manager, Archroma

Simon Dentith ha trabajado en Archroma desde julio de 2014. Su rol como responsable de BI Applications Service Manager cubre las áreas de reporting, desde SAP BW, consolidación y BI Analytics. Simon trabajó previamente 11 años con CELSA GROUP, una empresa especializada en la producción de acero, donde su última posición fue jefe de proyectos de TI.

Lucas Suárez
Director de Marketing Corporativo, Axesor

Lucas Suárez es el Director de Marketing Corporativo de Axesor, empresa de servicios especialista en el suministro de calificaciones, sistemas avanzados para la gestión integral del riesgo de crédito, y de conocimiento empresarial, financiero y de marketing; asimismo es la primera empresa española que consigue ser registrada como Agencia de Calificación Europea. Ha sido Director Gerente de Efecto Global (Grupo Secuoya) y también Subdirector General y Director de Marketing de Puleva Food. Ocupó la Dirección de Marketing en Cervezas Alhambra, y en sus inicios profesionales desempeñó diferentes responsabilidades en el área comercial de Nestlé España. Es ponente en conferencias y seminarios, y colabora con la Universidad de Granada y con Loyola Leadership School. Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Granada y MBA por ESADE.

Su éxito - nuestra única meta
El Summit es para usted. Cada sesión está pensada con un único objetivo: Mejorar la manera en la que utiliza los datos y la analítica para poder comprender mejor y tomar decisiones más acertadas.
Sesiones de Expertos
Forme parte de nuestras sesiones de grupo, donde nuestros expertos en producto enseñarán todo lo que hay que saber sobre nuestro software.
Entérese de los Detalles
Conozca las últimas novedades de WebFOCUS, iWay y Omni.
Casos de éxito
Escuche cómo nuestros clientes lo hicieron. Sus relatos de primera mano de los problemas a los que hicieron frente y el éxito.
Expanda sus redes
Encuentre viejos amigos, haga otros nuevos. Aprenda, comparta y colabore con gente que se dedica a lo mismo que usted.
¿Qué esta pasando?¿Qué está por llegar?
Nuevas perspectivas, información sobre las últimas tendencias y predicciones son algunas de las especialidades de nuestras sesiones dirigidas por los líderes de la industria.
Obtenga el modelo de éxito
No reinvente la rueda. Homólogos suyos de la industria y expertos ya lo han hecho. Deje que le muestren cómo hacerlo sin errores.
Amplíe su Software
Nuestros socios compartirán tecnologías complementarias, las cuales pueden agregar valor a sus soluciones.

 

There are currently no dates for this event at this location. You can find events near you on our worldwide events page or fill out our Call me form to inquire about upcoming events in your area.